¿Es HUAWEI m pencil una buena opción para dibujantes?

0
70

Es cierto que durante un tiempo, los lápices para dispositivos móviles desparecieron de los mercados sin razón aparente, simplemente el dedo era una mejor opción, pero la llegada de pantallas más sutiles hace que muchos quieran hacerse con uno de ellos, entre los que destaca el m pencil de HUAWEI.

Utilidad de los lápices ópticos

Este tipo de dispositivos tienen muchas utilidades, pero fundamentalmente permiten tener una mayor precisión a la hora de señalar, resaltar o dibujar, que es el tema que se trata en este artículo, que la que tendrías con el dedo. A simple vista, parecería que cualquier lápiz serviría, pero esto no es así, y hay muchas diferencias entre un buen lápiz, como es el caso de Huawei m pencil, y un lápiz convencional.

Aspectos a destacar para dibujantes

Como se ha mencionado en el título, este artículo trata de probar si Huawei m pencil es una buena opción para aquellos que son dibujantes y/o diseñadores digitales. A continuación, se muestran algunas de sus características principales.

El m pencil de Huawei presenta una punta de alta precisión con 4096 puntos de presión, lo cual permitirá que todos los trazos y movimientos que realices sobre la pantalla sean más sensibles que incluso tu dedo.

Es muy importante resaltar la ligereza de este lápiz, ya que tan solo pesa 14 gramos. Esto hace que sea muy fácil de usar para dibujar y ser preciso a la hora de hacerlo, ya que, si se tratara de un accesorio más pesado, dificultaría mucho la tarea. También resaltar que tiene 10 horas de autonomía, por lo que la batería no debería de suponer un problema para realizar las tareas de dibujo que tengas pendientes.

La única desventaja de este accesorio es que tan solo es compatible con HUAWEI MatePad Pro, HUAWEI MatePad 10.4, lo cual limita considerablemente su accesibilidad, ya que solo usuarios con esas tablets pueden utilizarlo. Con respecto a la carga del lápiz, este presenta una USB tipo-C para cargarlo, con el cable incluido en el paquete, pero no solo esto, ya que, si eres propietario de un HUAWEI MatePad Pro, existe la posibilidad de cargar el lápiz por inducción.

Por último, este accesorio puede sincronizarse con HUAWEI MatePad Pro o HUAWEI MatePad 10.4 a través de bluetooth, para que la experiencia de uso sea mucho más placentera y orgánica.

Conclusión

Como has podido ver, este accesorio es perfecto para cualquier usuario que le guste dibujar y realizar tareas de diseño, ya que es preciso, ligero y fácil de usar. Su única limitación es que tan solo los usuarios de los dispositivos anteriormente mencionados podrán disfrutar del Huawei m pencil. Si tienes en tu poder cualquiera de estos dos dispositivos, y eres un amante del dibujo, ya sea porque te dedicas a este de manera profesional, o simplemente porque te apasiona, no lo dudes y hazte con el lápiz Huawei m pencil MatePad 10.4, ya que no encontrarás nada parecido a este en el mercado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí