Ben 10: Una serie que marcó infancias 

0
20

Es bien conocido el poder que ejerce la televisión en nuestra sociedad, poder que aumenta si hablamos de los más jóvenes del hogar. Pequeños que durante generaciones han visto como numerosas series y películas marcan su infancia. En este sentido, la popular serie de Cartoon Network, ben 10, es una de ellas.

Ben 10 un nombre familiar en el mundo de las caricaturas 

Dentro del mundo de los entusiastas por la caricatura, seguramente hay cientos de fanáticos de la serie Ben 10. Nombre conocido, pues Ben Tennyson de 10 años, logró atrapar el corazón de millones, al combatir a sus enemigos con los poderes que le otorgaban su reloj alienígena. Desde su debut en 2005, la popular serie no paró de crecer, la cual acabó convirtiéndose en una franquicia multimillonaria, que marcó un antes y un después, en la industria de las caricaturas.

Múltiples series de Ben 10 

Luego de que un meteoro dejará en las manos de Ben el Omnitrix (reloj que le daba poder para convertirse en varios alienígenas), las aventuras con su abuelo Max y su hermana Gwen siguieron apareciendo. Esta vez en una segunda serie dedicada a Ben, pero ahora con 15 años, titulada “Ben 10 fuerza extranjera”. Serie donde ponen al pequeño héroe más desarrollado, consciente de sus poderes, luchando con alienígenas de forma estratégica, siendo líder de equipo y enamorándose por primera vez del personaje de Julie.

Luego del buen recibimiento de la segunda serie, se llevaron a cabo dos series más. Ben 10 Ultimate Alien y Ben 10 Fuerza extranjera: La batalla final. En la tercera la amenaza alienígena no había sido erradicada por completo de la humanidad, por lo que Ben, Gwen y Kevinn deben seguir combatiendo para luchar contra los enemigos de la tierra. Y la última constaba de dos episodios finales, que darían fin a la historia de Ben Tennyson, un fenómeno entre los niños.

Reinicio de la serie 

De la mano de Duncan Rouleau, Joe Kelly y Steven T. Seagle, nombres detrás del fenómeno Ben 10, Cartoon Network había anunciado que para el otoño de 2016 y 2017, se reiniciaría una nueva serie de la popular franquicia. Con la esperanza de querer encontrar una nueva generación de fanáticos del programa, y emocionar a una nueva generación de niños con el superhéroe de reloj alienígena.

Pero para el infortunio del nuevo lanzamiento, esta recibió muchos comentarios negativos y críticas de los fanáticos de antaño, quienes se desilusionaron al ver que la nueva serie tenía muchos cambios respecto a la original.

Sin embargo, a pesar del traspiés del reinicio de la serie de Ben 10, la franquicia sigue teniendo cientos de fanáticos en el mundo. Quienes siguen apreciando al personaje y coleccionando grandes cantidades de merchandising de su héroe infantil favorito. Mercancía que se puede adquirir fácilmente en las tiendas de comercio electrónico. Una de las plataformas online con mayor mercancía de Ben 10, es la de AliExpress. La cual cuenta con juguetes de todo tipo, suéteres, fundas para teléfonos, decoraciones y mucho más. Si quieres presentarle a tu hijo tu héroe de la infancia, te invitamos a visitarla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí